coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Comando acribilla a dueño de bar en Acayucan


Redacción

Acayucan.- Imparables las ejecuciones en el Sur de Veracruz, ayer en Cosoleacaque dos ejecutados y hoy durante la madrugada el dueño de un bar murió de acribillado al interior de su negocio ubicado en la calle Melchor Ocampo esquina Cinco de Mayo en pleno Centro de Acayucan.


Testigos aseguran fueron varias las detonaciones que realizó un comando armado al llegar al negocio en contra de esta persona del sexo masculino.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Cruz Roja quienes trasladaron a Raúl Cano Perea a un hospital; minutos más tarde falleció en el nosocomio debido a los impactos con arma de fuego. 
En el lugar le fue dejado un mensaje atribuido a "Loz mismos" (sic). 
El área fue acordonada para que Servicios Periciales levantara las investigaciones de rigor. El cuerpo traslado al Semefo para ser entregado a sus familiares. 
El municipio de Acayucan padece una crisis de seguridad donde el Mando Único está fallando. El Alcalde Marco Antonio Martínez Amador, ha callado y se niega a cooperar con otras instancias de seguridad para recobrar la paz en el municipio, la ciudadanía lo cuestiona y reclama el ¿Por qué? de esta negativa.