coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Con transporte público asesina a mujer en la Benito Juarez norte


Redacción

Coatzacoalcos.- Este martes por la tarde, una mujer encontró la muerte en la colonia Benito Juárez Norte al momento de bajar de un camión de transporte público, cuyo conductor retomó la marcha antes de que la pasajera terminara de descender, la hizo resbalar y caer bajo la unidad, por lo que una de las llantas le pasó encima.

Ocurrió minutos antes de las 14:00 horas, en la intersección de las calles Alcalde García y Román Marín, cuando el conductor del camión número 04, con placas de circulación 817683-W, de la ruta 69, disminuyó la velocidad para dejar bajar a una de sus pasajeras.
Según dieron a conocer testigos, al momento en que la mujer bajaba por una de las escaleras, el chofer retomó la marcha e hizo que la víctima cayera al suelo y quedara bajo la unidad, una de las llantas traseras le pasó sobre la espalda.

Lejos de detenerse, el conductor aceleró y escapó del lugar del evento, los testigos se acercaron a la mujer y solicitaron presencia de la Cruz Roja, sin embargo cuando los paramédicos llegaron ya había fallecido.
Momentos después la Fuerza Civil acordonó el lugar y la Policía Ministerial tomó conocimiento del suceso, el cuerpo fue identificado en el sitio del accidente por uno de sus familiares y momentos después enviado a la morgue para los estudios correspondientes.
Los testigos describieron al presunto responsable como un sujeto de complexión robusta, tez morena y cabello rizado, datos que apoyaron a la policía para poder localizarlo media hora después del accidente.

El presunto responsable de nombre Victoriano Avendaño, pretendía dejar abandonado el camión sobre la avenida Venustiano Carranza, entre General Anaya y Rodríguez Malpica, esta persona negó ser quien arrolló a la mujer, sin embargo sus acciones lo contradecían.
Elementos de la Fuerza Civil le dieron lectura a sus derechos y procedieron a detenerlo para su posterior traslado a la cárcel preventiva, donde permanecerá en espera de los cargos que le resulten.