coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cuatro taxis a la semana se roban en Coatzacoalcos


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Al menos cuatro taxis de manera semanal son robados en Coatzacoalcos de manera violenta, lo que ha generado que los ruleteros decidan ya no laborar en horarios nocturnos o bien, ser selectivos con sus pasajeros, informó la dirigente de la Unión de Taxistas Libres, Eusebia Cortés Pérez.

Señaló que este número de taxis no contempla los que se roban cuando están estacionados, que también termina siendo un número importante, la delincuencia los está orillando que si bien trabajan solo unas horas o dejar el oficio para buscar otras maneras.
“Cada día nos están dando más en la torre en ese aspecto, una porque ya la misma gente no quiere agarrar taxi, por la misma inseguridad, no sabemos si el taxista que te va a llevar es un buen elemento o de la mafia y viceversa ni el taxista sabe si la persona que va a llevar es buena u honesta”, explicó.
Resaltó que no es un toque de queda, pero las personas que trabajaban de noche prefieren no trabajar hasta la madrugada, anteriormente había mucho personal de Pemex que salía de madruga y ahí se sacaba la jornada, pero ahora también con la disminución de trabajadores, pues ya no es muy viable.
Comentó que ahora ya ninguna colonia es segura para entrar, ya que todos los sectores están invadidos de malhechores que están en busca de una oportunidad de hacer de las suyas, en pleno centro de la ciudad se han dado casos de asaltos a taxistas.
“Coatzacoalcos se salió de control para las autoridades, está mal, no nada más para los taxistas sino para todo aquel ciudadano, ahorita hasta en tu propia casa te matan para robarte, como sucedió hace unos días”, finalizó.