coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Dentro concurrida sucursal asaltan a cuentahabientes


 Redacción


Coatzacoalcos.- Este martes a mediodía se registró un asalto cometido por dos delincuentes armados en agravio de dos usuarios de una sucursal bancaria, ubicada en la esquina de la avenida Ignacio Zaragoza y Román Marín.

Según manifestaron testigos, los delincuentes son dos, quienes aparentemente habían planeado asaltar a las víctimas, que efectuarían el depósito de una fuerte suma de efectivo.
Los agraviados fueron abordados en la zona de cajeros automáticos por un delincuente que los amagó con un arma de fuego. Esta persona vestía una camisa tipo guayabera de color blanco, un pantalón color caqui y tenis rojos con suelas blancas.
Una vez cometido el asalto, el delincuente se encontró con un segundo partícipe en el acto; un sujeto de tez morena, que vestía una playera roja, pantalón de mezclilla azul y botas color café, quien permaneció vigilando las acciones de su compañero desde fuera de la instalación, ambos se dieron a la fuga con dirección desconocida. 
Los agraviados cayeron en crisis nerviosa y fueron auxiliados por personal del banco y posteriormente valorados por médicos de una clínica particular. El lugar se vio rodeado por personal de la Policía Estatal, Policía Naval y también de la Fuerza Civil, sin embargo no se logró ubicar el paradero de los responsables.
La gerente de la sucursal bancaria, según externó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), descartó que el asalto fuera de forma directa al área de cajas del banco, toda vez que los delincuentes sólo se limitaron a abordar a los clientes.