coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Desaparecerán juzgados en Coatzacoalcos


Redacción
Foto: Agencias

Coatzacoalcos.- Este jueves se notificó a los servidores públicos del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) una próxima reestructuración en los juzgados de la región sur de Veracruz, con sede en Coatzacoalcos, donde cesarán por completo las actividades del Juzgado Lo Primero Menor y Tercero de Primera Instancia.

Los cambios fueron dados a conocer por Daniel Ruiz Morales, magistrado de la Judicatura, quien dijo que esto se debe a la instalación de Juzgados de lo Familiar en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán.
Cabe hacer mención que en el Juzgado Tercero de Primera Instancia en últimos años se han llevado casos de relevancia en Coatzacoalcos, como lo es el del homicidio del Pastor Claudio Martínez y el del periodista Gregorio Jiménez.
Tanto los expedientes de casos aún no esclarecidos, como el personal que labora en las instalaciones, serán incorporados y reasignados al resto del equipo que seguirá laborando de la forma acostumbrada. 
Se tiene previsto que los Juzgados de lo Familiar comiencen operaciones a la par que el Primer Menor y en Tercero de Primera Instancia cesen; a finales del presente mes de septiembre y a inicios de octubre.