coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detenidos y casi linchados por presunto intento de violación a menores


Comunicado

Minatitlán, Ver., 4 de septiembre de 2016.-  Tres personas del sexo masculino fueron aprehendidas por efectivos de Policía Estatal, señalados por el probable delito de intento de abuso erótico sexual en agravio de dos menores de edad, además de asegurar una motoneta.


Una denuncia ciudadana alertó a las fuerzas del orden y en una rápida acción acudieron a la Localidad El Rubí de esta ciudad, como referencia la casa del Campesino,  ya que reportaban que los pobladores de dicho lugar tenían detenidos a tres sujetos.

Tras el llamado a la línea de emergencias 066, los oficiales acudieron al sector y se entrevistaron con un ciudadano, quien manifestó que momentos antes, tres individuos habían intentado abusar sexualmente de dos menores de edad, cuando estas se dirigían a la tienda a comprar unos medicamentos.

Agregó que las dos menores lograron escapar y pedir ayuda, solicitando en ese momento el apoyo de los uniformados, además de buscar a los presuntos responsables.

Acto seguido fueron detenidos tres sujetos de 21, 26 y 19 años de edad, además de asegurar una motoneta tipo Honda, color blanco, serie LWBJF5498F1103006, con placas de circulación Z67WW del Estado de Veracruz, quedando a disposición de la autoridad correspondiente para el trámite de ley.