coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detienen a dos asaltantes en Barrillas


Redacción

Barrillas.- Tras un operativo de búsqueda implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la congregación de Las Barrillas, se llevó a cabo la detención de dos sujetos, quienes momentos atrás habían cometido un asalto a mano armada en un negocio dedicado a la venta de mariscos.


El atraco ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este viernes, cuando los ahora detenidos arribaron a un negocio denominado “La Sirenita”, sitio donde intimidaron a los encargados con un arma de fuego para poder despojarlos del dinero en efectivo que existía dentro de la caja registradora.

Los delincuentes se dieron a la fuga corriendo, a la par, los agraviados solicitaron presencia de personal policial, quienes arribaron al punto referido para tomar conocimiento de lo acontecido y tras ello desplegar el operativo de búsqueda.

Según informaron algunos habitantes, se escucharon algunas detonaciones, posiblemente intercambios de bala, momentos después se confirmó la detención de uno de los presuntos en la zona de playa y posteriormente la del segundo, quien había permanecido escondido en un canal de aguas residuales.

Los presuntos asaltantes fueron trasladados a la cárcel preventiva, donde permanecen en espera de la denuncia correspondiente y a que se les indiquen los cargos a los que se hicieron acreedores.