coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detienen a dos presuntos pederastas


Redacción
Foto ilustrativa

Coatzacoalcos.- Mediante órdenes de aprehensión que el Juez Tercero de Primera Instancia giró, dos sujetos del sexo masculino fueron detenidos por la Policía Ministerial (PM), ambos son acusados del delito de pederastia en agravio de varios menores de edad.

El primero de los detenidos fue identificado con el nombre de José “N”, a quien se le sigue la Causa Penal 184/2016, esto por presuntamente haber abusado sexualmente de un niño y una niña, hechos denunciados por los padres de los agraviados ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia.
Otro caso similar, en el que también intervino la PM, adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE), es el de Luciano “N”, quien fue detenido en el sector centro de la ciudad y quien fue señalado de haber violado a una menor que habitaba en la misma vivienda que él.
A esta persona se le sigue la causa penal 131/2016, por el presunto delito de pederastia. Ambas personas ya fueron ingresadas al Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostión, de esta ciudad de Coatzacoalcos y esperan el vencimiento del término constitucional para obtener una formal prisión o en su caso, libertad.