coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detienen a "robacajeros" tras su último atraco


Redacción

Coatzacoalcos.- Cinco personas fueron detenidas este lunes por la madrugada en una colonia del sector poniente de Coatzacoalcos, quienes momentos antes habían arrancado un cajero automático del interior de una tienda de conveniencia para intentar desmantelarlo dentro de su escondite.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de un comunicado, los ahora detenidos que se encuentran a disposición de la Fiscalía, son de edades 18, 19, 19, 20 y 26 años de edad, quienes tras cometido el robo en una tienda ubicada sobre la Avenida Universidad, se dieron a la fuga en una camioneta Blazer de color rojo.
Por ello se desplegó un operativo coordinado entre la Policía Estatal y la Policía Naval para poder ubicar dicha unidad, en cuyo interior transportaba el cajero robado.
En el sector poniente de la ciudad se llevó a cabo la detención de los presuntos, además se aseguró el vehículo donde se desplazaban y también un Volkswagen Jetta de color blanco, ambos con reporte de robo.
De forma extra oficial se supo que la tienda donde ocurrió el robo fue una sucursal de Oxxo, ubicada frente al Centro de Readaptación Social (Cereso), y que los presuntos delincuentes fueron seguidos hasta la colonia CNOP, donde los uniformados los capturaron dentro de una propiedad.
Las personas manifestaron que el sitio era frecuentado por varios taxistas y que los propietarios ofertaban piezas automotrices de forma clandestina.