coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Difunden en redes sociales imagen de presunto ladrón



Redacción

Coatzacoalcos.- La imagen de un presunto ladrón, captada por la cámara de seguridad de una vivienda donde pretendía cometer un robo, fue difundida vía redes sociales, al respecto, los propietarios del inmueble ya han interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público por el allanamiento de su propiedad, así como los daños causados en esta.

El rostro del presunto delincuente fue captado durante la madrugada del martes según certificaron los propietarios, quienes manifestaron que la cámara de seguridad captó a un joven que merodeaba por en el patio de la vivienda en busca de un lugar por donde entrar.
Fue al momento en que esta persona se percató que estaba siendo grabado, cuando arrancó la cámara y se retiró del sitio, sin embargo, horas más tarde, otras personas manifestaron haber sido víctimas de robo en los patios de sus casas.
Como evidencia para lo anterior, fue presentado el material de video ante las autoridades, sin embargo aún no se ha podido ubicar la identidad del joven que aparece en la grabación.