coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Edificios de dependencias públicas en completo abandono




Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Ante la carencia de recursos por parte de las autoridades federales y estatales, edificios de distintas dependencias parecieran estar abandonados, como es el caso de las oficinas de Telecom/Telégrafos, que presenta problemas serios en su infraestructura, además de que requiere de manera necesaria un embellecimiento.


El secretario general del Comité Municipal de la Federación de Sindicatos de Trabajadores del Estado (FSTE), Matías Pacheco Cruz, recalcó que los mantenimientos están a cargo de las gerencias, en este caso de comunicaciones, únicamente pueden hacer las gestiones y esperar que los recursos lleguen para que se puedan remodelar.

“Nosotros únicamente hacemos las gestiones ante quien corresponda para que esto se lleve a cabo, ahorita pues desafortunadamente la falta de recursos es lo que ha hecho que no se haya podido efectuar lo que es la remodelación”, indicó.

Resaltó que es necesario que estos edificios sean remodelados, no únicamente los de Telecom sino todos los edificios que prestan un servicio a la sociedad, deben de tener una buena imagen tanto en sus servicios como en la parte física de los edificios.
Aclaró que no es un tema particular de Telecom, sino que todas las dependencias están pasando por este problema ante la falta de liquidez y recursos, que hace que estén parados, que aunque hayan gestionado remodelaciones, no se puedan llevar a cabo.
“Es un problema de solvencia económica, si el Gobierno Federal no te da recursos, pues no puedes hacer nada, aunque se tenga el interés y la buena voluntad pues no”, finalizó.
El edificio de Telecom/Telégrados se aprecia sucio, la pintura desgastada y las manchas de moho se aprecian en todo el exterior, además de partes que al parecer se han desprendido del techo, lo que podría provocar un accidente incluso cuando hay personas, además las puertas se encuentran abiertas por falta de climatización, un evidente estado de abandono.