coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Encuentran camioneta de CFE abandonada en la carretera


Redacción

Coatzacoalcos.- La noche de este miércoles fue encontrada aparentemente abandonada, una camioneta que momentos antes colisionó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el hecho que dejó cuantiosos daños materiales ocurrió en la carretera a Nanchital, entre las vías férreas y la congregación de Mundo Nuevo.


Se trata de una camioneta Chevrolet de color blanco, con placas de circulación XW89728, del Estado de Veracruz, misma que fue descubierta alrededor de la medianoche por personal de la Secretaría de Seguridad Pública cuando transitaban por dicho sitio.

Dentro de la unidad no se halló rastro o documentación de quien la manejaba, por ello se ignora si hubo registro de algún lesionado. El hecho fue dado a conocer a la autoridad vial, que momentos después se hizo presente en el sitio del hecho para tomar conocimiento.

La camioneta fue enviada a un corralón por medio de una grúa y los daños materiales en conjunto por la unidad y el poste dañado, se estimaron en 90 mil pesos.