coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Eran familiares integrante del MMPV lesionados en la persecución de este lunes


Redacción

Coatzacoalcos.- Respecto a la movilización policiaca ocasionada por una persecución entre autos particulares al poniente de la ciudad, el Movimiento Magisterial Popular Veracruzano hizo llegar a los medios de comunicación un pronunciamiento al respecto, en el que se aclara que los lesionados en el hecho son familiares de una de sus compañeras. Aquí el texto:


"A los medios de comunicación:

En Coatzacoalcos se vive una situación desesperante de inseguridad, cualquiera puede ser sorprendido por el crimen organizado y/o por los mercenarios pagados con nuestros impuestos.

Nadie está a salvo. La ciudad está en manos de la delincuencia y las autoridades vergonzosamente rebasadas.

El día de hoy fueron víctimas de un atentado el Profr. Moisés Castillo, hijo de nuestra compañera, Rosario Rojas, representante estatal del MMPV; así como su sobrino, Irving de 22 años. Fueron perseguidos, embestidos con otro auto, y finalmente les dispararon; situación que los mantiene hospitalizados.

El Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, condena este acto de barbarie y exige a las autoridades una investigación seria que lleve con los responsables.

En abril pasado en Las Choapas, ultimaron a Miguel Ángel Castillo y resultó herido Moisés, por lo que tiene mínima movilidad en el brazo derecho. Situación que sigue impune.
Y ahora, esta agresión.

¿Qué sigue?, ¿quién sigue?, ¿quién gobierna Coatzacoalcos?

Vaya nuestra solidaridad con la familia Castillo Rojas y nuestro repudio ante una situación insostenible en la ciudad; en el sur; y en todo el estado de Veracruz.

MMPV Coatzacoalcos"