coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Escapa de sus plagiarios y la SSP detiene a dos de los secuestradores



Redacción

Coatzacoalcos.- Este lunes por la tarde se notó un intenso operativo por parte de distintas corporaciones policiacas en la parte trasera de la colonia Adolfo López Mateos, el motivo, fue el rescate de una persona que permanecía privada ilegalmente de su libertad en una casa de seguridad.
 


Según informaron vecinos de dicho sector, fue alrededor de las 17:00 horas cuando se oyeron fuertes ruidos, seguidos de gritos, que procedían del interior de un inmueble ubicado en la calle Pípila. Posteriormente un hombre atravesó corriendo varias propiedades sobre dicha vía.
Esta persona se incorporó en la calle 5 de Febrero y de forma desesperada pedía auxilio a los ciudadanos que encontraba en su paso, sin embargo el temor de las personas las hacía apartarse, toda vez que el susodicho mostraba varios golpes en el rostro, sólo vestía un pantalón y uno de sus brazos estaba vendado.
La situación alarmó a los colonos, quienes solicitaron auxilio a policías de la Secretaría de Seguridad Pública que realizaban un recorrido motorizado por dicha colonia. Momentos después se desplegó un operativo de búsqueda por los alrededores, el lesionado fue ubicado y al ser cuestionado sobre su procedencia manifestó que acababa de escapar de una casa donde lo mantenían privado de su libertad.
Esta persona añadió que dentro del inmueble aún se encontraban más presuntas víctimas de secuestro y con la descripción de la vivienda, los uniformados lograron ubicarla antes de que los presuntos plagiarios se dieran a la fuga, sin embargo ya no encontraron a más presuntos secuestrados.
Según un boletín informativo emitido por la Fiscalía General del Estado, en el inmueble que era utilizado como casa de seguridad, fueron detenidos dos presuntos secuestradores, quienes ahora permanecen a disposición de la autoridad correspondiente.
De forma extraoficial se sabe que la víctima rescatada es un comerciante, quien se dedicaba a la venta de pollos, mismo que horas atrás fue “levantado” por cuatro sujetos encapuchados a bordo de una camioneta Liberty, en la colonia Playa Sol de esta ciudad de Coatzacoalcos.