coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Hay más elementos de Seguridad y también más delincuencia: JCR


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Aunque pareciera que la cantidad de elementos de seguridad pública va en aumento día con día, lo que también va en aumento son los índices delictivos, no solo referidos a incidentes que genera la delincuencia organizada, también se está incrementado la delincuencia común.

Al respecto, el alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol, señaló que ante esta situación se podría revisar cuáles son las mejores estrategias que se pueden implementar en la ciudad, tanto en materia preventiva como de procuración de justicia y reconstrucción del tejido social.
“Esta tarea no se puede dar por concluida nunca, esta tarea se tiene que revisar de fondo y de forma y no nada más como lo que se ve y percibe, sino en que ya no haya impunidad y que se llegue a fondo en las investigaciones, que tengamos una mayor comunicación y que la población sepa exactamente en qué condiciones se está manejando cada una de estas circunstancias”, explicó.
Resaltó que los que han dañado el tejido social son nativos de Coatzacoalcos, aquí nacieron y crecieron, y que algo como sociedad no se está haciendo bien porque los “hijos de esta sociedad”, son los que están lastimando a sus vecinos, compañeros y paisanos.
Reconoció que hace falta mucho por hacer, y se debe hacer algo de manera integral para mejorar las condiciones en las que se encuentra la ciudad para en coordinación con la ciudadanía, hacer un frente de colaboración para reconstruir todo lo que ha sido dañado.