coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

"Hay que dejar que Duarte se defienda" dice García Bringas


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Tras la suspensión de los derechos como militante del Partido Revolucionario institucional (PRI) al gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, el diputado local del mismo partido, Rafael García Bringas, destacó que después de esta resolución, quienes están siendo afectados tendrán el derecho de defenderse, pero apoyará todas las decisiones que el comité nacional determine.

En entrevista, García Bringas dijo que mientras esté en el PRI apoyará todas las decisiones que se tomen, está a favor de su partido y hay que aguantar después de sexenio o mandato, se tiene que saber reconocer qué se hizo bien y qué se hizo mal.
Recalcó que su postura como priista es estar con el PRI, y por supuesto que después del resolutivo tendrán la oportunidad de defenderse, no solo el gobernador, sino los cinco o seis más que están en la misma situación que él, o bien no hacer nada, y de manera definitiva sean expulsados del partido.
“Es lo mismo que una persona que trabaja en una empresa, defenderla hasta la muerte y cuando ya salgas o termine podrás decir lo que quieras, pero mientras hay que ser un poco machitos”, explicó.
Por otra parte, reconoció que Veracruz está sumido en la corrupción, pero algo se tiene que hacer, y las autoridades deben de hacer su parte, que se finquen responsabilidades, se comprueben y que se puedan defender.
“Todo lo que se esté haciendo y todo lo que se diga, yo creo que hay autoridades que las definen y serán las que investigarán”, finalizó.