coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Identifican a ejecutado hallado en río Coatzacoalcos

Redacción

Jáltipan.- Hasta la tarde este miércoles fue reconocido y reclamado de forma legal, el cuerpo de la persona que fue localizada sin vida entre las aguas del río Coatzacoalcos, a la altura de la comunidad Ixhuatepec, el extinto presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Ante las autoridades de esta localidad, se presentó una persona para indicar a los representantes de la Fiscalía, que el individuo que estaba en la plancha del Servicio Médico Forense, era su hermano y respondía al nombre de Gerardo.

Con relación a los hechos, dijo el consanguíneo del extinto que los desconocía, mencionado que su hermano era de ocupación mecánico y radicaba en el municipio de Jáltipan, lugar de donde salió el día domingo y ya no lo volvieron a ver.

El cuerpo apareció sin vida la tarde del lunes y las autoridades en un principio mencionaban que se trataba de una persona ahogada, sin embargo, al realizarle la inspección correspondiente al cuerpo, en la cabeza presentaba una herida ocasionada por proyectil de arma de fuego.