coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Identifican a joven asesinada y hallada en la antigua Coatza-Mina


Redacción

Coatzacoalcos.- Ante las autoridades ministeriales, por sus padres fue identificado el cuerpo de la mujer que este viernes a mediodía apareció sobre la carretera Antigua a Minatitlán, la occisa es una jovencita de 19 años de edad, quien tuvo su domicilio en el fraccionamiento Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos.


Se trata de quien en vida llevó por nombre Ruth Esther Castillo Domínguez, reportada desaparecida desde la noche de este jueves por sus familiares, quienes manifestaron que se desempeñaba como empleada de una sucursal de pizza Minoni.

Según se dio a conocer, la ahora fallecida salió de trabajar aproximadamente a las 23:00 horas del jueves, sin embargo nunca llegó a su hogar, horas más tarde fue buscada por su familia sin que obtuvieran información respecto a su paradero.

Los estudios post mortem que se le practicaron al cadáver, indicaron que la víctima fue drogada y ultrajada, además de torturada previo a su asesinato, fue ultimada mediante estrangulamiento y su cadáver arrojado en el sitio donde alrededor de las 12:00 horas de este viernes fue encontrado.

Del responsable o responsables, se desconocen rastros, las autoridades ya dieron apertura a una carpeta de investigación.