coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Imparables robos a casa habitación en la Guadalupe Victoria




Redacción


Coatzacoalcos.- Por lo menos 10 viviendas han sido irrumpidas por delincuentes en la colonia Guadalupe Victoria. Este miércoles por la tarde se registraron dos nuevos casos, situación que causa miedo e impotencia entre los pobladores, quienes afirman que ante tal situación, la nula vigilancia prevalece.


Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando se descubrió que los domicilios número 3424 y 3425, de la calle Álamo, fueron irrumpidos por un grupo de ladrones, quienes causaron daños a las cerraduras para poder entrar, causar destrozos y llevarse objetos de valor.
Según informó uno de los agraviados, al momento de regresar de su trabajo se encontró de frente a los ladrones dentro de su vivienda, quienes al verlo, escaparon corriendo.

Varias de sus pertenencias estaban rotas y al salir, descubrió que la casa de su vecino se encontraba en las mismas condiciones. Según manifiestan, con estos dos casos suman 10 los que se han cometido en menos de dos meses.

Los casos convergen en la forma de operar de los delincuentes y el tipo de prendas que roban, así como la forma de entrar a las casas; violentando las cerraduras.

Los agraviados afirman que los casos más recientes han ocurrido a lo largo de la calle Álamo y en algunas viviendas de la calle Díaz Mirón, hechos por los que ya han presentado denuncias, sin embargo aún no se nota la respuesta de las autoridades, siguen sin vigilancia.

Las personas guiadas por el temor de volver a ser objeto de la delincuencia, han optado por marcharse de esta colonia y poner sus casas en venta.