coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Incendio esta mañana en Fovissste I



Redacción

Coatzacoalcos.- Cuantiosos daños materiales y dos perritos muertos fue el saldo del incendio que este domingo por la mañana ocurrió dentro de una vivienda en la colonia Fovissste I, sitio al que acudió personal de Bomberos y Protección Civil para extinguir las llamas.
El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en el callejón Lacandón, al que se entra por la calle Náhuatl, cerca de la entrada de dicha colonia, hecho que fue descubierto por los vecinos alrededor de las 10:00 horas.


Mediante una llamada telefónica se informó de lo que ocurría a los Bomberos y minutos después los rescatistas se hicieron presentes. Para poder entrar al inmueble fue necesario forzar las cerraduras de un portón y una puerta.
Las llamas se extendieron sobre los muebles, ropa y otros objetos, toda vez que los propietarios no se encontraban, al interior fueron encontrados los cadáveres de dos perros que no pudieron escapar del incendio.
En el combate contra el siniestro también participaron varios civiles, quienes mediante cubetas llenas de agua contribuyeron a sofocar las llamas durante más de una hora.