coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

"Infiltrados" en el gabinete de Yunes Linares


Coatza Digital

Hoy estuvo en Coatzacoalcos el gobernador Electo Miguel Ángel Yunes Linares, con el pretexto de presentar su plan de gobierno en las instalaciones de la UV, el Panista “pisó varios callos” a la administración priista local; 1.- Dejó en claro que es uno de los municipios más inúltimente endeudados al no justificar la deuda misma con algún beneficio social significativo. Y 2.- Asegura que Coatzacoalcos es una de las ciudades más inseguras del país. De paso dijo que no tendrá en su gobierno un congreso “a modo” con diputados paleros (o institucionales) de esos que le digan que sí a todo lo que propone el ejecutivo y ahí, al que le quede el saco, que se lo ponga.
En pocas palabras, el nuevo "gober" vino a medir el terreno a una de las principales ciudades del Estado y a dejar en claro que quien mandará no será el mismo grupo de siempre, al menos eso dice. Y es que fue alto el precio que el priismo de Coatzacoalcos tuvo que pagar -solo basta con recordar la pasada contienda de Víctor Rodríguez- para mantenerse en el mapa político estatal, o al menos en el gabinete, el resultado, un hecho más que confirmado, que el mentor de los últimos dos alcaldes de este puerto, Marcelo Montiel Montiel, ya figura dentro de la lista de secretarios estatales de Yunes Linares ¿Traición o estrategia? Eso sólo ellos lo sabrán.
Por lo pronto lo único que a Veracruz le queda esperar, es que ese cambio en las instituciones que dice Miguel Ángel Yunes que hará en los próximos dos años, no contemplen a los mismos agentes dañinos que han hundido a Veracruz en la inseguridad y la pobreza durante las últimas ocho décadas.

Participar en la democracia es un deber ciudadano, creer en sus resultados es decisión personal.