coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Inspeccionarán bodegas en Coatzacoalcos


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Ante el incendio ocurrido en una bodega de plásticos, en la colonia Heroe de Nacozari, el Comité Local de Ayuda Mutua y la Asociación de Industriales, realizará una inspección a bodegas que estén dentro de la ciudad, esto para determinar que estén siendo utilizadas para otros fines que no sean de almacenamiento.

Luego de que se diera a conocer que siempre sí existía un permiso para la empresa de almacenar ese tipo de productos inflamables, el alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol, indicó que se establecerán protocolos de revisión en las colonias donde existan estas bodegas, con el fin de terminar si son peligrosas o no para las familias que los rodean.
“no será solamente con el personal de Protección Civil y Bomberos, que hacen su esfuerzo, sino con personal que conozca muy específica y especializadamente los productos que estén almacenados en las bodegas, ya lo platicamos con la asociación de industriales”, expresó.
Resaltó que se buscará que en ninguno de estos sitios haya material que pueda ser perjudicial para la población, como lo fue en este caso la bodega que se incendió, que aparte de estar en una zona habitacional, se encontraba junto a una escuela primaria.
Expresó que hay bodegas en distintos puntos de la ciudad, y habrá que inspeccionar qué productos tienen almacenados, por lo que se requiere el apoyo de la ciudadanía para reportar cualquier anomalía que vean en estos espacios.