coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Lo encuentran asesinado en la carretera a Mundo Nuevo


 Redacción

Mundo Nuevo.- Con la esperanza de que aún contara con signos vitales, el cuerpo de un habitante de la congregación de Mundo Nuevo fue levantado por sus familiares en la escena del crimen y llevado a un hospital.


Este hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas en un tramo de carretera conocido como Loma Encerrada, que conecta a Mundo Nuevo con la ciudad de Minatitlán.
La persona ahora fallecida se desplazaba a bordo de una motocicleta con dirección a Nanchital cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de otra motocicleta, quienes le dispararon en el pecho y la cabeza.

El cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Benito Estudillo de 21 años de edad, quien era originario de Mundo Nuevo y se dedicaba a reparar motocicletas, se mantuvo recostado sobre la carretera luego de que la Comisión Nacional de Emergencias y Red de Comunicaciones, certificara su deceso y la Policía Estatal acordonara el área.

Familiares de la víctima arribaron a la escena del crimen en un automóvil Ford Fiesta de color rojo, con placas de circulación YGK-8226, al cual subieron el cadáver y se lo llevaron con dirección desconocida. En el lugar del hecho sólo quedaron varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre.