coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Motociclista se accidenta por imprudencia y exceso de velocidad


Redacción

Villa Allende.- Una maniobra peligrosa y el exceso de velocidad con que se desplazaba provocó que un joven motociclista colisionara en uno de los costados de un taxi, el joven conductor terminó con varias laceraciones y posible fractura de costillas.


En accidente se registró a las 13:45 horas de este jueves sobre la avenida Gutiérrez Zamora, casi esquina con Belisario Domínguez, perteneciente a la colonia Bellavista, sitio por donde se desplazaba Érick Entar Solórzano, de 17 años de edad.

Este joven se desempeña como repartidor de pollos asados en un negocio ubicado un par de cuadras atrás de donde ocurrió el accidente, según testigos, el susodicho quiso rebasar a un taxi por el costado derecho, esto cuando el conductor de la unidad de trasporte público de nombre Domingo García, se intentaba estacionar.

El motociclista cayó al suelo y ahí permaneció por varios minutos hasta hacerse notar el personal voluntario de la Comisión Nacional de Emergencias y Red de Comunicaciones A.C., quienes le brindaron los primeros auxlio y lo trasladaron a la clínica Karime Macías.