coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

No cesan robos de automóviles en Coatzacoalcos

Redacción

Coatzacoalcos.- Por el robo de vehículos, este jueves fueron presentadas dos denuncias ante el Ministerio Público, en ellas los agraviados relataron cómo un par de delincuentes los despojaron de manera violenta de sus unidades.

El primer caso fue denunciado por una mujer, quien dijo que durante la noche del martes se encontraba dentro de su camioneta Mitsubishi Optlander, de color gris, modelo 2006, con placas de circulación YKF-90-09.
La unidad se encontraba estacionada a un costado de la calle Avenida del Pirata, perteneciente al fraccionamiento Puerto Esmeralda, donde dos sujetos se acercaron y la amenazaron con una presunta arma de fuego, que momentos después descubrió que era de juguete.
Estando fuera de su camioneta, uno de los delincuentes pateó a la mujer en el estómago para inmovilizarla y así poder escapar junto a su compañero con la unidad robada.
El otro caso fue denunciado por un taxista, quien dijo que durante la noche del miércoles dos jóvenes del sexo masculino solicitaron el servicio de transporte a las afueras de un centro comercial, pidieron que los llevara al fraccionamiento Punta Verde.
Al llegar al destino solicitado, los delincuentes amagaron al taxista y lo obligaron a bajar de la unidad Chevrolet Matiz, marcado con el número 5530, en modalidad de taxi, el cual se llevaron con dirección a la ciudad de Minatitlán.