coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

No se sabe cuántos son, ni cuánto tiempo estarán, pero ya hay Federales en Coatza


Alan Garrido
Foto: Archivo

Coatzacoalcos.- Aunque solo serán temporales, un grupo de la Policía Federal, que no son Gendarmería, estará en la ciudad brindando apoyo a las organizaciones que ya se encuentran para el combate al delito, sin embargo, la sociedad civil sigue teniendo una perspectiva de miedo e inseguridad.

El alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol, señaló que no tiene el número exacto de cuántos elementos están dando recorridos en la ciudad, pero que vienen en conjunto con los elementos de inteligencia en el combate secuestro, uno de los delitos que más hieren a la sociedad de Coatzacoalcos.
“Evidentemente falta mucho por hacer, en materia de la recuperación de la paz y tranquilidad y será tarea de todos, sin duda también de que los elementos sigan arriesgando la vida en favor de la sociedad en Coatzacoalcos”, expresó el alcalde.
Reconoció que se está a la espera de que la unidad de inteligencia dé resultados pronto, para dar certidumbre a la sociedad de que están trabajando en beneficio de la sociedad.
Recalcó que la percepción de inseguridad aun reina en los pensamientos de la sociedad, se ha reconocido que existe un problema grave y se buscarán la maneras de que se pueda revertir esta situación, y que la sociedad trabaje en conjunto con el gobierno para generar mejores resultados, como en otras ciudades que sí lo han logrado.