coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Nuevamente no respetar las preferencias viales ocasiona un percance automovilístico


Redacción

Coatzacoalcos.- Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada fue el resultado de un accidente vehicular ocurrido este miércoles por la tarde en el sector centro de la ciudad, la responsable presuntamente fue una mujer que no respetó la preferencia vial.

El percance tuvo lugar al momento en que una camioneta tipo plataforma, con placas XX-16156, era manejada por Gladys Tobilla Zapata de 44 años de edad, con dirección al oriente de la avenida Ignacio de la Llave.
En el momento en que esta persona llegó al cruce con Mariano Abasolo, no hizo su alto preferencial y la unidad que manipulaba fue impactada por una camioneta Chevrolet Tornado de color blanco, con placas XW-36910, que era manejada de sur a norte por Jony Pérez Vasconcelos de 42 años de edad, quien resultó con múltiples lesiones.
El lesionado fue atendido por personal de la Cruz Roja y posteriormente llevado a una cínica para ser sanado, los daños materiales de este accidente fueron estimados por Tránsito del Estado en 30 mil pesos.