coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Nueve niños intoxicados por fuga de gas


Redacción

Coatzacoalcos.- Nueve niños de una escuela primaria, así como un docente fueron atendidos por intoxicación con gas durante la mañana de este martes, esto tras una fuga originada en el tanque de una vivienda aledaña al centro educativo.

Los menores fueron atendidos por personal de Protección Civil de dicha localidad, quienes acudieron al sitio del hecho momento después de haber recibido una llamada de auxilio vía telefónica, hecha por la directora de la escuela.
El hecho ocurrió en la escuela primaria Felipe Valederas, que se encuentra ubicada en la calle Díaz Mirón, perteneciente a la colonia Bellavista, a un costado, precisamente en el número 1833, vive la ciudadana María Fernanda Matías, domicilio donde ocurrió la fuga.
Según informó personal de Protección Civil, la propietaria del inmueble no se encontraba en su casa, fue por ello que el fuerte olor a gas se expandió e inundó las instalaciones del plantel educativo.
Cerca de 150 niños, y personal docente fueron evacuados y tras controlada la fuga, no se reportó persona alguna con salud delicada. Cabe hacer mención que para controlar la fuga, los socorristas saltaron la barda de la vivienda y accedieron al patio de esta, sitio donde se encuentra el tanque de gas.