coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Nuevos movimientos en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Redacción/Comunicado

Coatzacoalcos.- Siguen los movimientos en "época de austeridad" dentro del gobierno municipal de Coatzacoalcos, En esta ocasión el presidente municipal dio a conocer a través de un comunicado oficial los nuevos movimientos de funcioanrios en el Ayuntamiento porteño.
El comunicado expresa: "El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, designó titulares de área a seis servidores públicos que ya desempeñaban encargos dentro del Ayuntamiento y que desde hoy ocuparán espacios que estaban vacantes, sin representar con ello un incremento en la nómina municipal. El objetivo es ahorrar recursos sin restar operatividad a la administración.
De hecho, el Alcalde instruyó extinguir la Coordinación de Programa de Gobierno que estaba a cargo de Daniela Enríquez Balmori, cuyas tareas serán asumidas por diversas oficinas del Ayuntamiento.
De esta forma, María Antonia García Cortés es la nueva Directora de Asuntos Religiosos; Eruviel Rodríguez Vargas es Director de Gobernación; José Emmanuel Ovando Degives es Jefe del Taller de Mantenimiento; Francisco Javier Arriaga García es Director de Servicios Generales; y Benito Caamaño Torres es Jefe de Transbordadores.
De igual manera, se formalizó el nombramiento de Juventino Martínez Reyes como Director de Protección Civil, área a cuyo frente se encontraba como encargado de despacho."
Y es que con una grave crisis económica estatal ahorrar en los municipios incluso dentro de la nómina es un recurso que se vuelve necesario, a falta de una planeación administrativa a tiempo, estas medidas no solo ponen en evidencia la mala administración municipal y Estatal que ahora se pretende remediar, también dejan en claro que los "compromisos" se acabaron y a este paso solo los verdaderos allegados a la cúpula municipal terminarán la administración junto al alcalde.  
No es mala la medida, pero como dijera cierta niña argentina, es consecuencia de dar prioridad a lo urgente y no a lo importante.