coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Percance en el centro de la ciudad, solo daños materiales


Redacción

Coatzacoalcos.- Por no respetar la preferencia vial en un cruce de avenidas del sector centro de la ciudad, el conductor de un automóvil particular provocó la colisión con un taxi, percance en el que solo hubo registro de daños materiales.

Dicho accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este jueves, cuando un automóvil Ford Fiesta de color blanco, con placas MZD6427, del Estado de México, era manejado con dirección al sur de la avenida Ignacio Allende.
En el cruce con la avenida Benito Juárez, su conductor hizo caso omiso de la preferencia vial y por ello embistió por uno de los costados a un taxi Nissan Tsuru, que porta el número 1964 y no placas de circulación, este se desplazaba con dirección al poniente de Juárez.
Para fortuna de ambos conductores, no hay registro de personas lesionadas, solo daños materiales que fueron estimados por un perito de Tránsito del Estado en 25 mil pesos, las unidades fueron enviadas a la delegación para permanecer en espera de que los involucrados llegaran a los acuerdos necesarios.