coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Perdió la vida al defender su patrimonio



Redacción

Coatzacoalcos.- Al sorprender a un grupo de delincuentes mientras cometían un robo dentro de su vivienda ubicada en la colonia Las Palmas, un ciudadano fue asesinado, los responsables se dieron a la fuga con el producto de lo robado, además del vehículo de la víctima.
Este hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este jueves en la vivienda del hoy extinto, identificado con el nombre de José Luís Ovando, quien contaba con 42 años de edad y aparentemente retornaba de su trabajo.
Dentro del inmueble encontró a un grupo de sujetos que causaban destrozos a sus pertenecías, quienes al verse descubierto, lo agredieron, de forma extra oficial se sabe que la víctima fue lesionada con arma de fuego.
Tras el hecho, los delincuentes escaparon y vecinos del agraviado solicitaron apoyo de la Cruz Roja y de la policía a través de los números de emergencia, sin embargo cuando los paramédicos llegaron, la víctima ya no contaba con signos vitales.
El lugar del suceso fue acordonado y Personal de Servicios Periciales, así como la Policía Ministerial, llevó a cabo los trabajos de criminalística de campo para encontrar indicios que llevaran a los responsables.
Momentos después el cadáver fue levantado y trasladado a la morgue. Pese al despliegue de un operativo de búsqueda para la ubicación de la unidad, los objetos robados y los responsables del delito, no se logró ubicar el paradero de estos.