coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Persecusión, balacera y heridos causan pánico al poniente de Coatzacoalcos




Redacción

Coatzacoalcos.- Presuntos integrantes de dos células delictivas infundieron miedo entre los pobladores del sector poniente de la ciudad de Coatzacoalcos durante la tarde de este lunes, esto al protagonizar una persecución con detonaciones de proyectil de arma de fuego a lo largo de la avenida Universidad.

El hecho se registró minutos después de las 17:00 horas, el punto referido a las autoridades en primer momento fue sobre la avenida Javier Anaya, a un costado de la Plaza Comercial Fórum, sitio al que los uniformados acudieron pero los presuntos delincuentes ya no se encontraban.
Minutos después las llamadas hechas a los números de emergencia por parte de alarmados ciudadanos, dieron a conocer detonaciones de bala sobre la avenida Universidad, altura de la Plaza comercial Sendero, sitio en el que los uniformados hallaron rastros de sangre y cartuchos percutidos.
Según manifestaron testigos, de dicho lugar un automóvil compacto Toyota, de color blanco, era seguido por una camioneta Jeep del mismo color; los tripulantes de ambas unidades portaban armas de fuego y se disparaban entre sí.
En el lugar fue abandonado un sujeto del sexo masculino, quien presenta impactos de bala en varias partes del cuerpo. Esta persona solicitó auxilio a las personas presentes y fue llevado a un consultorio de Farmacia Unión en la colonia El Tesoro, sitio donde minutos después fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Comunitario.
La persecución y la vez “balacera”, se prolongó hasta la altura de la Plaza Comercial El Dorado, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sólo encontraron a las dos unidades chocadas a un costado del camellón central, con dirección al poniente.
Los responsables lograron escapar, sin embargo un segundo lesionado fue encontrado cerca del lugar, quien también recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos y llevado al hospital Comunitario para su intervención médica.
Al consultar los datos de ambos vehículos en la base de plataforma México, se descubrió que los dos cuentan con reporte de robo,  y ya han quedado a disposición de las autoridades competentes para lo correspondiente a la ley.
Las personas lesionadas responden a los nombre de Irving de Jesús Islas de 21 años de edad y Moisés Castillo Rojas de 22 años ambos con domicilio en Coatzacoalcos.