coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Pide PAN que PRG agilice proceso contra Duarte o podría escapar


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- El Partido Acción Nacional exigió a la Procuraduría General de la República que acelere el proceso que se tiene en contra del actual gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, a fin de que no utilice el recurso del escape, como otros funcionarios ya lo han hecho.

El presidente del Comité Municipal del PAN, Saúl González Solís, destacó que desde hace un año se ha solicitado a la PGR y al Gobierno Federal que acelerara las investigaciones que se han interpuesto por desvío de recursos.
“Ya hemos visto que a nivel nacional el PRI ya tomó medidas contra él, lo que quiere decir que todas las aseveraciones y peticiones del PAN pues estaban en lo correcto, ya al final de su gobierno toman medida, un poco tarde por cierto”, comentó.
Resaltó que la preocupación que se tiene es que Javier Duarte haga lo mismo que hizo Arturo Bermúdez Zurita, que renunció para darse a la fuga, por ello es que se está buscando en todas las instancias que se agilice el proceso que se tiene en su contra, y sea puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Indicó que esperan que el proceso que está haciendo el PRI contra el gobernador sea real, y se respetan sus estatutos internos, pero este castigo por su partido no es suficiente, que intervenga la PGR y se castigue, a él y a todos los que estén involucrados.
“El PRI puede hacer internamente lo que quiera, lo que necesitamos la sociedad veracruzana es que Duarte sea castigado”, finalizó el presidente municipal del PAN.