coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Presunto intento de secuestro en la Puerto México


Redacción

Coatzacoalcos.- Los gritos desesperados de una mujer pidiendo auxilio, pusieron alerta a varios habitantes de la colonia Puerto México, quienes solicitaron presencia policial, dado que la fémina afirmaba que un grupo de sujetos intentó secuestrarla.


Esto ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este jueves en la calle José Azueta, entre Francisco I. Madero y Díaz Mirón, sitio donde la presunta víctima, de identidad resguardada solicitó auxilio a los transeúntes, dado que afirmaba que varios sujetos a bordo de una camioneta la iban siguiendo.

Según relató la mujer, desde una cuadra atrás, una camioneta la seguía, ella apresuró el paso y al ver presencia de personas gritó para que la ayudaran, la acción realizada provocó que los sujetos que la seguían aceleraran y se retiraran del lugar.

Del hecho tomó conocimiento la Policía Estatal, quienes desplegaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos secuestradores, mismo que no rindió resultados. La mujer fue resguardada y trasladada ante la autoridad competente para proceder a rendir su respectiva declaración.