coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Psicosis en Coatzacoalcos por presunto secuestro



Redacción

Coatzacoalcos.- Este jueves por la mañana, por redes sociales y vía denuncia ciudadana, se dio a conocer el presunto intento de secuestro de un médico en el malecón costero, pese a que el hecho no fue del conocimiento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), autoridades locales confirmaron el dato.

Fue alrededor de las 06:00 horas cuando la ciudadanía informó haber escuchado detonaciones de arma de fuego en el cruce de las avenidas Independencia y Lázaro Cárdenas, posteriormente en el malecón, a la altura de la colonia Paraíso, frente a una conocida Plaza Comercial.
Varias personas afirmaron que en este punto un ciudadano fue víctima de un intento de secuestro por parte de sujetos armados a bordo de un vehículo particular, sin embargo el delito no se pudo concluir debido a que la víctima salió corriendo y pudo ser auxiliada.
Pese a notarse presencia de elementos uniformados de la SSP en este y demás sectores de la ciudad, el vocero de dicha corporación informó no haber recibido reporte de algún evento violento como una “balacera” o intento de secuestro.
Añadió que en fechas recientes se han atendido llamados de ciudadanos que viven un ambiente de psicosis, esto aunado a la presencia de elementos uniformados que recorren la ciudad como parte del operativo denominado “Colonia Segura”, así como el BOM (Base de Operaciones Mixtas), en el que participa la Policía Estatal, Policía Naval, Sedena y Semar.