coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Realizarán mini feria en favor de Fundación Pasitos este fin de semana


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La Asociación Civil Abrazos Índigos, sin fines de lucro, buscará con el apoyo de la sociedad recaudad fondos para la Fundación Pasitos, por lo que instalarán este sábado y domingo en el Hemiciclo a los Niños Héroes, una mini feria, un centro de acopio y el kilómetro del peso a partir de las 4 de la tarde.


La presidenta de la asociación civil, Naomi Mercado Ramos, recalcó que el centro de acopio está abierto a recibir donaciones de cualquier tipo, tanto despensa básica, productos de limpieza y material didáctico, los cuales pueden ser útiles para la fundación y los trabajos que ahí se hacen.
Comentó que la meta que se tiene es colaborarles con un año de renta, luz y agua, que es lo que más recursos absorben a la fundación, tanto así que no ha sido posible atender a todos los pequeños que han llegado ahí en busca de ayuda.
Así mismo, la presidenta de la Fundación Pasitos, Laura Cortines Olmedo, reconoció que disminuyó la población de los niños que asistían, porque no se podían cubrir las cuotas de recuperación, y por lo general se les daba atención a personas de escasos recursos.
Recalcó que han atendido a niños desde los 30 días de nacidos hasta los 30 años de edad, buscando que tengan un buen desarrollo en sus capacidades, ya sean motrices o mentales, para buscar integrarlos a la sociedad y tengan mayor independencia.
Comentó que el personal ha tenido que ser reducido debido a que no es posible cubrir todos los gastos operativos de la fundación, y lo que se recaude gracias a la asociación civil Abrazos Índigos, será de gran ayuda para seguir brindando el apoyo.