coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Rescatan en casa de seguridad a hijo de doctora secuestrado


Redacción

Coatzacoalcos.- Tras el despliegue de un operativo de búsqueda, para dar con la ubicación de presuntos integrantes de una banda dedicada al secuestro, de logró la ubicación de una casa de seguridad en la colonia Rancho Alegre 2, donde permanecía cautivo un joven que momentos antes fue sacado de su vivienda por sujetos armados.


El hecho ocurrió alrededor de las 15:40 de este lunes. Casi una hora después de que por redes sociales se dieran a conocer el secuestro de un familiar de la conocida Doctora Cristina Saucedo en la colonia Petroquímica.
La versión dada a conocer por sus familiares indica que los responsables del rapto fueron cuatro sujetos armados, quienes se llevaron a la víctima en un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, sin placas y con vidrios oscuros.
Fue en la esquina de las calles Palmas y Framboyanes, donde según una llamada anónimo, yacía el vehículo antes descrito, por ello varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se trasladaron a dicho punto, donde al arribo de los oficiales sólo se halló una pequeña vivienda con la víctima en el interior.
Testigos manifestaron que los delincuentes escaparon al oír el ruido de las patrullas, no hay registro de detenidos. La víctima se encuentra resguardada por las autoridades.