coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Resguardan casa de seguridad en El Tesoro


Redacción

Coatzacoalcos.- La existencia de una presunta casa de seguridad en la colonia El Tesoro, movilizó a elementos de la Policía Federal durante la noche de este jueves, quienes pese al intenso operativo desplegado, no lograron la detención de algún presunto delincuente.

Según dieron a conocer los habitantes de dicha colonia, el operativo comenzó a hacerse visible alrededor de las 23:00 horas, cuando varias patrullas arribaron frente a la vivienda número 167, de la calle Insurgentes, esquina con Mártires del Chicago.
Sitio al que entraron de manera sorpresiva tras haber derribado dos puertas de la parte delantera, sin embargo el inmueble estaba vacía, en su interior sólo fue encontrado equipo táctico.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado mediante un comunicado, "producto de trabajo de inteligencia policial, fue ubicado un domicilio en la calle Sor Juan Inés de la Cruz de la mencionada colonia, donde fue detenido en flagrancia, quien mantenía bajo resguardo a una víctima.
Al momento de la incursión de los agentes antisecuestros, la víctima del sexo masculino, se encontraba amarrada de pies y manos y sin signos vitales".
Los vecinos manifiestan que dicha vivienda se encontraba deshabitada desde hace varios meses, sin embargo en fechas recientes se notaba llegada y salida de personas, por lo que informaron el hecho a las autoridades. Dicha casa cuenta con una salida en la parte trasera, por lo que presumiblemente, los presuntos delincuentes escaparon momentos antes de la llegada de los uniformados.
El lugar quedó bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública luego de la retirada de los federales, quienes se limitaron a montar vigilancia y acordonar el área.