coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Resultó herida de bala por resistirse a asalto


Redacción


Coatzacoalcos.- Por oponerse a un asalto dentro de su tienda de abarrotes, una mujer, habitante de la colonia Gaviotas, recibió un impacto de bala en una de sus piernas, los responsables lograron escapar con dirección desconocida con el dinero de la caja registradora en manos.


El hecho ocurrió a las 20:30 horas de este jueves en una tienda de abarrotes denominada Rossy, que se ubica en la calle Ardillas 146-B, entre Jabalí y Boulevard del Trópico.
Según dieron a conocer testigos, los responsables fueron dos sujetos del sexo masculino, que arribaron a dicho negocio con pistola en mano para cometer un asalto.
En el interior de la tienda se encontraba la ciudadana Rosa Isela Castillo, de 48 años de edad, quien aparentemente se opuso al asalto y por ello recibió un impacto de bala en una de sus piernas.

Momentos después el lugar se vio rodeado de patrullas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y procedieron a una búsqueda en los alrededores.

La mujer fue trasladada por propios medios a un hospital. Según manifestó, los delincuentes eran de complexión delgada y tez morena.