coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Secuestran por horas a estudiante del Cobaev de Sayula


Redacción

Sayula de Alemán.- Cuando se dirigía al plantel educativo donde estudia, una jovencita de 16 años de edad fue interceptada por sujetos armados, quienes en un vehículo particular se la llevaron con dirección desconocida, el hecho fue visto por varias personas, quienes bajo el temor de ser lesionadas, no intercedieron por la víctima.

Este presunto caso de secuestro tuvo lugar minutos antes de las 07:00 horas, en el poblado Cruz del Milagro, sitio donde la víctima viajaba en un taxi con destino al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), número 31.
Según informaron los testigos, varios sujetos armados interceptaron el taxi donde viajaba la menor para luego obligarla a descender de la unidad y llevársela con dirección desconocida. Las personas solicitaron presencia de la policía, sin embargo cuando los uniformados llegaron, ya no había rastro de los responsables ni de la víctima.
Horas más tarde se dio a conocer que la joven fue abandonada por sus plagiarios cerca del basurero de San Juan Evangelista.