coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Sí hay refuerzos federales en Coatzacoalcos, pero no se ven porque son de inteligencia



Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Aunque no le han dado respuesta al gobierno municipal sobre la petición de traer la Gendarmería a la zona sur, el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, indicó que llegó a Coatzacoalcos un equipo de inteligencia para el combate al secuestro, no se verán tantos convoyes pero sí resultados.

En entrevista, Caballero Rosiñol comentó que por el tipo de trabajo que esta célula federal viene a realizar no se verán en las calles, dado que es un equipo de investigación, pero se espera que en los días siguientes se estén haciendo notar con los resultados que tengan.
Resaltó que con estos nuevos elementos se estarán apoyando todas las situaciones en torno a los delitos de secuestro, y mientras tanto se seguirán modificando las estrategias de seguridad con los elementos de que conforman las fuerzas policiales que están presentes en Coatzacoalcos.
“Es una tarea de investigación e inteligencia y esperemos que dé resultados muy pronto, ellos mismos mantienen sus reservas en ese sentido, precisamente por el tipo de tareas que vienen a realizar, en este momento lo que viene es un grupo de investigación, de análisis e inteligencia”, recalcó.
Comentó que lo que se está buscando es encausar el clamor de los ciudadanos, que desde hace tiempo han solicitado paz y tranquilidad en Coatzacoalcos, se buscará el apoyo de todas las fuerzas que puedan participar en el mejoramiento de la situación por la que está pasando el municipio.
Así mismo, con respecto a la mega marcha por la paz que se realizará el día 10 de septiembre, indicó que apoyará y se unirá a este movimiento, e invitó a la ciudadanía en general a que se sumen, que no tiene ningún tinte partidista y que busca lo que todos desean: paz y tranquilidad.