coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Sí son de Ignacio Visuet, los restos encontrados en Los Almendros



Redacción

Coatzacoalcos.- A primeras horas de este domingo fue localizado en el fraccionamiento Los Almendros, el cadáver de un sujeto masculino que momentos más tarde fue identificado por sus familiares como el hoy extinto abogado Ignacio Visuet Orterga, quien llevaba varios días privado de su libertad.

El hallazgo fue realizado alrededor de la 01:00 am en un solitario terreno que se ubica sobre la calle Mártires de Chicago, cerca de la Universidad de Sotavento, hecho que fue dado a conocer a las autoridades mediante una llamada telefónica.
En el lugar, Servicios Periciales recogieron una bolsa de plástico, en cuyo interior yacían los restos del abogado y a un costado un mensaje escrito en una cartulina.
Visuet Ortega fue “levantado” por un grupo de sujetos a bordo de un vehículo durante la noche del día 30 de agosto en la colonia Benito Juárez Norte. Fuentes cercanas a la familia manifestaron que para su liberación, los responsables habían solicitado una fuerte suma de efectivo.

El cuerpo fue identificado horas más tarde de su hallazgo por sus familiares, quienes realizaron los trámites correspondientes para recibirlo y darle sepultura.