coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Sin denuncia formal por supuesto intento de plagio a estudiante cuyo vídeo circula en las redes


Redacción

Minatitlán.- Un video del supuesto intento de privación de la libertad de un estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios 72 en Minatitlán ha comenzado a circular en las redes sociales, en el video se aprecia como de  un auto tipo Stratus color Gris descienden dos sujetos e intentan llevarse a la fuerza al joven estudiante uniformado quien se resiste.

Inmediatamente se escuchan los gritos desesperados de una mujer, quien llama al joven que forcejea con los sujetos del auto, quienes a su vez, lo avientan a la calle, al percatarse de que los están observando.
El estudiante corre inmediatamente hacía donde está la mujer, quien intenta calmarlo, ya que éste se encuentra en crisis nerviosa y comienza a relatar el suceso.
En la calle  Adolfo López Mateos S/N, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz la gente se aglomera para ayudar al estudiante. Hasta el momento no hay postura por parte de la Dirección del CTIS 72, se confirmó con fuentes oficiales y no hubo llamado de auxilio al 066 o denuncia correspondiente por estos hechos.