coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Solicitan ayuda para localizar a porteña secuestrada


Redacción

Coatzacoalcos.- Por redes sociales, familiares de la joven Marili Vázquez Gómez, han confirmado su secuestro y solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder localizarla.

Según manifestaron sus allegados, el plagio ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este viernes en la calle Gaviotas, esquina con Palomas de la colonia Santa Isabel Tercera Etapa, justo frente a la vivienda de la víctima.

Fue en el momento en que Marili Vázquez, quien es hija de un conocido Doctor, llegaba a su hogar a bordo de su automóvil Honda Civic, de color blanco, con placas YHW-61-12, cuando sujetos armados la sometieron y se la llevaron en su propia unidad.

En el sitio del hecho se notó presencia de elementos uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Ejército Mexicano, quienes recorrieron el sector, sin embargo al momento la víctima, ni la unidad no han sido localizadas.

A través de Facebook circula el siguiente mensaje, acompañado de la fotografía de la víctima; "Acaban de secuestrar a una vecina. Se llama Marili Vázquez y tiene 23 años de edad. Se la llevaron e su carro Honda Civic blanco 2015, cualquier informe al número 9211330395".