coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Taxi en sentido contrario atropella a joven que iba distraído con su celular



Redacción

Coatzacoalcos.- Por pensar que nadie se daría cuenta que circulaba por una calle en sentido contrario, un taxista atropelló a un joven que no se percató de la presencia de la unidad al momento de intentar cruzar la vía de circulación.

El hecho ocurrió minutos antes de las 14:00 horas de este jueves en el cruce de la calle General Anaya con la avenida Pedro Moreno, perteneciente a la colonia Manuel Ávila Camacho. Una cuadra atrás, el ciudadano Mauricio García, conductor del taxi Nissan Tsuru, número 999, se metió en sentido contrario.
Esta persona que se desplazaba rumbo al oriente de General Anaya, dijo que ya se había percatado que iba en sentido contrario, sin embargo la calle es muy angosta para poder realizar una maniobra y regresarse, así que decidió seguir hasta terminar la cuadra.
En la Esquina con Pedro Moreno, el joven Danilo Bonifan Ringel, de 21 años de edad, quien a decir de testigos, iba distraído con su celular, intentó cruzar la calle y en ese momento fue arrollado por el taxi. Este joven resultó con múltiples lesiones.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a lesionado a un hospital, el conductor quedó a disposición de Tránsito del Estado para los cargos que le resulten.