coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Veracruz es un reto para el PAN: Vázquez Mota



Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Ante la inseguridad que impera en el estado y la detención del crecimiento económico, la excandidata a la presidencia de la república por el PAN, Josefina Vázquez Mota, señaló que se debe de conservar el estado de derecho, dado que se ha generado un cultura de la impunidad que deja desprotegidos a los veracruzanos, provocando que la violencia se dé sin tener responsables.

En  recorrido por el municipio acompañando al gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, Vázquez Mota reconoció que aunque la situación de inseguridad e impunidad ha incrementado de manera desproporcional, hay caminos de solución, hay ejemplos de ciudades del país que estuvieron sumidas en la delincuencia organizada y que han logrado ahora ser de las que más tranquilas y pacíficas, como es el caso de Tijuana.
Recalcó que se debe de ver qué han hecho bien, y aplicarlo en el estado, existe una coordinación de sociedad y gobierno, donde cada quien hace su trabajo, tanto los empresarios, como sociedad, iglesias, el ejército y las distintas policías, hicieron lo que les correspondía para sacar a Tijuana del hoyo en el que estaba.
Señaló que las propuestas que tiene el gobernador electo Yunes Linares están bien fundamentadas y sentará las bases para un Veracruz que va a progresar, rescatar las instituciones que rigen a la sociedad y principalmente a los funcionarios públicos.
Así también, expresó que no tiene intenciones de ser candidata a la presidencia de México, dado que tiene responsabilidades muy grandes en Estados Unidos para mejorar las condiciones de los mexicanos en el vecino país, pero aún faltan dos años, y el tiempo decidirá qué es lo que seguirá.
Indicó que lo que sigue es hacer buenos gobiernos, que las personas que confiaron el Partido Acción Nacional tengan su recompensa, se deben construir mejores gobiernos, aprovechar la oportunidad que la sociedad les ha dado para hacer el mejor de los papeles.
Vázquez Mota hizo referencia en que hacen más mujeres participando en la vida política del país, que si bien a nivel nacional ya han tenido representación, en las alcaldías y gubernaturas estatales aun no se tiene presencia fuerte.