coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Volcó y huyó en villa Allende

Redacción

Villa Allende.- Tras volcar la camioneta que conducía, un sujeto en aparente estado de ebriedad dejó abandonada la unidad a mitad de la vialidad, en este accidente con daños materiales estimados en 20 mil pesos, no hubo registro de personas lesioadas.


Ocurrió alrededor de las 22:30 horas de este domingo en la avenida Gutiérrez Zamora, casi esquina con Carolino Anaya, perteneciente a la colonia El Faro, sitio donde se desplazaba una camioneta Dakota de color gris, con placas WN-90-800, del Estado de México, con dirección al oriente.

Fue al momento de pasar por una subida ubicada frente a la biblioteca Tomás Ruiz Ruiz, cuando el conductor utilizó una velocidad no adecuada, por lo que la camioneta se apagó.

El vehículo descendía en reversa cuando colisionó contra un árbol, tras ello perdió estabilidad y volcó hacia uno de sus costados, la


persona que lo manejaba bajó y se retiró del lugar según informaron testigos.

El carril donde estaba la camioneta permaneció cerrado por algunos minutos, posteriormente Tránsito del Estado arribó al sitio del hecho y tras las diligencias necesarias ordenó el traslado de la unidad a un corralón con el apoyo de una grúa.