coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Accidente en el semáforo de Bravo e Hidalgo



Redacción

Coatzacoalcos.- Este martes por la tarde se registró un choque en el sector centro de la ciudad, según manifestaron testigos, el responsable de la colisión fue un taxista, quien ignoró la luz roja de un semáforo y por ello la unidad que manejaba fue embestida por un camión de transporte público.


El accidente se registró minutos antes de las 14:00 horas, cuando el taxi número 759, era manejado con dirección al sur de la avenida Nicolás Bravo, pero al llegar al cruce con Miguel Hidalgo no respetó la luz roja del semáforo.

Este taxi fue chocado en uno de sus costados por un camión de transporte público, que era conducido con dirección al poniente de Miguel Hidalgo.

Del hecho tomó conocimiento un perito de Tránsito del Estado, el conductor del camión se retiró del sitio, dado que la unidad que manejaba no presentó daños, en cambio el taxista, cuya unidad no tenía placas, recibió la instrucción de ir a la delegación.

Cabe hacer mención que un joven presentó lesiones en la cervical, por ello fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja en el sitio del accidente, sin embargo, su traslado no fue necesario.