coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Accidente en Vistalmar deja una persona herida


Redacción

Coatzacoalcos, Ver.- La falta de cuidado al circular por las calles de la colonia Vistalmar por parte de la conductora de una camioneta, provocó la colisión con un motociclista, en este accidente una persona resultó con múltiples lesiones, situación por la que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para ser trasladado a un hospital.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas de este viernes en el cruce de las calles Niños Héroes y Honorato Domínguez, sitio donde el ciudadano Alfredo Flores Vega, fue embestido en uno de los costados de su motocicleta Boxer, sin placas de circulación, por la conductora de una camioneta tipo Van.

Según informaron testigos, la conductora descendió y al ver al motociclista recostado sobre el pavimento, informó que iría por sus documentos, se subió a su camioneta y se marchó.

Del hecho tomó conocimiento Tránsito del Estado, quien estimó los daños materiales en 5 mil pesos y ordenó el traslado de la motocicleta a un corralón. El lesionado fue llevado a la base local de la Cruz Roja.