coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Amenazaron y robaron a empleados de Bama con arma de fuego


Redacción

Coatzacoalcos.- Un par de delincuentes se valieron de la nula vigilancia que existe en la colonia Progreso y Paz para cometer un asalto en el interior de una tienda de conveniencia, estas personas amagaron a los empleados de turno con un arma, presuntamente de fuego.

El hecho se registró minutos antes de las 22:00 horas de este miércoles, según manifestaron los empleados. Los responsables fueron dos hombres, uno delgado y otro robusto, ambos portaban gorra.

Los delincuentes ingresaron por la puerta principal del negocio. Uno de ellos llevaba entre sus manos una pistola, con la que apuntó a los empleados para inmovilizarlos, mientras su compañero se dedicó a hurtar varios productos en los pasillos y el dinero que había dentro de la caja registradora.

El delito quedó grabado en las cámaras de vigilancia, sin embargo, el video no permite que los rostros de los responsables se vean, dado que siempre permanecieron con la cabeza agachada. Las víctimas se mostraron inconformes por la poca vigilancia que aseguran, permanece en ese sector.